Reflexion Final

Este semestre ha sido como una montraña rusa, lleno de emociones y sentimiento. A diferencia las 5 vistas que ha tenido mi blog, he publicado varios “posts” con diversos temas. Tanto tareas como post personales. Aunque algunos de estosúltimos mencionados han sido borrados ya que tengo pensado hacer una pagina dedicana unica yestrictamente a la musica bajo un seudonimo distinto. De esta manera, aunque comparta musicas o pistas que ya he compartido aqui o en mis otras redes sociales, no cualquier persona podra deducir quien soy.

A diferencia del primer semestre, en este me sentí bastante bien y confiado. He conocido a mucha gente que me han caído súper bien. No soy de hablarle ha las personas. Pero aun así algunos se tomaron la molestia de acercarse a mi. Y aunque no se los diga, lo valoro. Por el tema del COVID-19 las clases comaron un giro un poco distinto a lo acostumbrado pero aun así siento que tomo un buen camino y los trabajos se pudieron no cambiaron tanto. Además el profesor supo manejar la situación y adaptarse bastante bien. No obstante, siento que al no tener que salir a a tomar la clase presencialmente nos da de cierto modo mas libertad. Lo que ocasiona un poco mas de pereza al realizar los trabajo. O al menos así me siento. Pero aun así, no cambiaría nada. De hecho, todo lo contrario. Gracias a este curso he hecho cosas que jamas me atrevería a hacer. Por ejemplo, gracias a este curso hice este blog y me atreví publicar mi musica. Aunque luego la borre. Pero luego lo comparto en Instagram y a la gente le gusta. También grabe un podcast y me encanto. Fue súper divertido y al terminar de grabarlo nos reímos mucho y con todo el gusto lo edite. En conclusión, una experiencia llena de aprendizaje y buenas memorias para la vida.

Si eres estudiante de la clase INF115 y no hay llenado el cuestionario final, HAZ CLICK AQUÍ (Recuerda autenticarte primero con tu correo electronico de Sagrado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s